Historia

Con más de 30 años de experiencia, el HOSPITAL ARCE-QUIÑONES se ha proyectado a su comunidad como una institución de salud privada que atiende a sus pacientes con excelente calidad científica y humana. Esto lo ha hecho líder indiscutible en servicios de salud en la zona.

Fundado por los Drs. Héctor Arce y Juan Gilberto Quiñones en mayo de 1980 como consultorios de medicina general, ha evolucionado para estar a la altura de nuestros tiempos convirtiéndose en un hospital que ofrece medicina general y a los mejores especialistas de la localidad para resolver los problemas más complejos de salud de sus pacientes.

Para mayo de 2010 se inauguran nuevas y amplias instalaciones y se reafirma el espíritu de servicio a la población con la mejor tecnología y un grupo más amplio de especialistas con la idea de brindar un mejor servicio a la comunidad, reafirmando su compromiso de toda la vida: Tu salud.

Misión

Ser un hospital de excelencia con mejora continua en la calidad de los servicios, infraestructura y tecnología adecuada, personal altamente capacitado en sus respectivas áreas, brindando la mejor atención medica científica y humana a los pacientes, cuidando el medio ambiente de la comunidad.

Visión

Ser el mejor hospital privado del municipio de Mexicali con el compromiso de ofrecer la mayor calidad en servicios de salud sustentados con la infraestructura, tecnología de punta, personal capacitado y humano.